Twitter le apuesta a los tuits reciclados con nueva funcionalidad

Twitter le apuesta a los tuits reciclados con 'Mientras no estabas'

Twitter presentó esta semana una novedad en la cronología de inicio de sus usuarios: ‘Mientras no estabas’. Se trata de una recopilación de algunos de los Tweets más relevantes de las cuentas seguidas por un usuario y que pueden haber sido pasadas por alto cuando no se estuvo revisando la aplicación.

El objetivo es combatir la visibilidad reducida de los tuits, especialmente para aquellos usuarios que acuden a la plataforma de manera menos frecuente.

Para atacar la problemática Twitter destacará algunos de los mejores Tweets, que probablemente no un usuario no llegaría a ver de otra manera, teniendo en cuenta el nivel de interacción que hayan generado y otros factores.

Esta resulta la solución perfecta para los usuarios que entran en Twitter solamente de manera ocasional. En contraste, quienes pasan mucho tiempo en Twitter verán menos de este tipo de tuits.

Twitter promete que con este cambio en la cronología podrá hacer un mejor trabajo sin comprometer la naturaleza de tiempo real de Twitter.

Estos resúmenes, señalados bajo el título “Mientras no estabas”, empezaron a aparecer desde esta semana para todos los usuarios de iOS, y próximamente para aplicaciones Android y en twitter.com.

Advertisements

 Fabio Rodríguez, director de la firma consultora  eMarketing Colombia,, es un especialista en mercadeo digital y nuevos medios., co-fundador y ex-gerente general de la agencia digital Intent Agency. Fabio ha sido reconocido como empresario destacado por la Escuela de Administración y Negocios - EAN y ha ayudado a muchas empresas a maximizar los beneficios de los canales digitales...  Seguir leyendo

Top