Políticas de Envío de Contenido

eMarketingHoy es un recurso online para profesionales de marketing que se especializan en canales digitales. Nuestros lectores provienen de diferentes países de habla hispana y consumen contenido de mercadeo digital en los principales medios de la industria, por lo cual el contenido publicado en eMarketingHoy  tiene que ser siempre de primera calidad.

Para eMarketingHoy es importante contar con la participación de profesionales con experiencia en marketing digital que quieran compartir sus conocimientos a través de artículos y guías de calidad. Para lograr entregar el mejor contenido nuestro equipo se rige por reglas estrictas de publicación que describimos a continuación para todos aquellos interesados en publicar su contenido en eMarketingHoy:

  • Sólo publicamos artículos que se concentran en las temáticas del portal: Email Marketing, SEM, SEO, Pauta, publicidad para móviles, redes sociales, Comercio electrónico y estrategia digital.
  • Todos los envíos deben ser superiores a 300 palabras y serán analizados para garantizar calidad en su contenido, redacción y ortografía.
  • Nos reservamos el derecho de publicación para artículos que carezcan de información relevante de interés a nuestra audiencia o que promuevan de manera directa un producto o servicio con fines comerciales.

eMarketingHoy no se hace responsable por la autoría de los contenidos publicados por terceros ni de la posible violación de derechos de autor aunque previamente será verificada la publicación del material y contenido sugerido en otros medios.

El envío de los contenidos será recibido por nuestro equipo en el email INFO@EMARKETINGHOY.COM y debe ser enviado con la linea de asunto  “Envío de contenido” y especificar el titulo del artículo.  eMarketingHoy no garantiza la publicación de los contenidos sugeridos y puede descartar aquellos que no se adapten a la línea editorial

SÍGUENOS

Twitter: http://www.twitter.com/emarketinghoy
Facebook: http://www.facebook.com/eMarketingHoy
Email: info@emarketingcolombia.com

Advertisements

Top