Más del 40% de la audiencia digital colombiana está entre los 15 y 24 años

Un reporte entregado por la firma de medición online comScore demuestra que gran parte del consumo digital en América Latina y Asia es realizado por audiencias jovenes.

Los resultados del estudio revelan que Venezuela es el país con el más alto porcentaje de audiencia digital entre los 15 y 24 años de edad con un total cercano a la mitad (44.5%).  Venezuela es seguido por Indonesia  con un 41.8%, Vietnam (40.7%) y Colombia  con un 40.2%.

En contraste, los mercados con la proporción más alta de visitantes de 55 o más años se encuentra en los países de Europa Occidental. Suecia encabeza la lista con un 26.1% del totaal de su audiencia de internet en este segmento etario, seguido por Dinamarca, Alemania y los Países Bajos.

 

 Fabio Rodríguez, director de la firma consultora  eMarketing Colombia,, es un especialista en mercadeo digital y nuevos medios., co-fundador y ex-gerente general de la agencia digital Intent Agency. Fabio ha sido reconocido como empresario destacado por la Escuela de Administración y Negocios - EAN y ha ayudado a muchas empresas a maximizar los beneficios de los canales digitales...  Seguir leyendo

Relacionado con esta lectura:

Top